HOME

minuytos y sms al por mayor , facil

un excelente negocio hoy en día es vender minutos y sms al por mayor , solo debes contactar Originadores y terminadores de minutos y sms, fácil y entretenido

Minutos y SMS al por mayor

En PRECIOVOIP Somos parte del grupo de empresas REYVOIP y nos dedicamos a la venta de Minutos y SMS al por mayor para el mercado Latinamericano. Contamos con una trayectoria de 15 años vendiendo soluciones de telefonía y mensajería masiva SMS.

Mision PRECIOVOIP

La misión de PRECIOVOIP es satisfacer la necesidad de interconexión entre productores de minutos y sms y los demandantes de minutos y sms, con la mejor relación costo beneficio de acuerdo a la calidad demandada.

Propuesta de preciovoip

Si cuenta con minutos de producción propia o SMS, no dude en contactarlos, nuestro equipo se encargará de venderlos a carriers o empresas que demande esa ruta especifica.

Si necesita minutos de Chile, Perú, Colombia, Bolivia y Haití, con mucho gusto le crearemos una cuenta para que realice las pruebas .

Calidades de minutos telefónicos

tenemos diferentes calidades , dependiendo de su requerimiento.

  • CLI , interconexión directa a las empresas de telecomunicación con entrega de IMEI al usuario que recibe la llamada. Máximo servicio y calidad. Lo mejor en calidad y servicio es esta opción
  • TDM, Interconexion directa a Carriers sin entrega de IMEI. Calidad extrema , la misma de CLI.
  • GSM, Calidad standard , aceptable . Optima calidad de VOIP para hacer campañas de marketing o cuando se desea tener un precio muy atractivo para cautivar a un cliente.

Si desea aprender más del mundo del mayoreo o wholesale de minutos voip vea nuestros tutoriales voip. llevamos casi 8 años contando en YouTUBE nuestras experiencia para hacer el camino fácil a los mayoristas de minutos y SMS.

Le recomendamos ver el tutorial mayorista voip y como fabricar minutos VoIP.

Si desea contactarnos nuestro whatsapp es +972508713462

Escríbenos en nuestro canal en YOUTUBE o dirígete a la página de contacto.

Estaremos muy gustosos de hacerte nuestro socio comercial.

mayoreo de minutos y sms

para chile, perú , colombia y bolivia