Nosotros

Evolución del mercado de minutos y SMS mayoristas

En REYVOIP  y PRECIOVOIP hemos visto como ha ido evolucionando el mercado de la minutos y SMS mayorista, desde la simple venta a locutorios, más tarde la corporación de tarjetas telefónicas al mismo mercado y  madurando con el Dialer que es una aplicación que se descarga en el celular, para posteriormente con conocimiento ser mayoristas.

Problemática del mercado de minutos y sms mayoristas

Paralelamente hemos estado trabajando en el mercado al por mayor de Minutos y SMS.

Este es más complejo por los convenios de pago y las  calidades acordadas entre los clientes y proveedores del wholesale voip y sms.

Además es de más cuidado pues generalmente se trabaja con post-pago y por lo tanto hay que evaluar muy bien a los clientes pues hay empresas que desaparecen con enormes deudas y el dinero que te debían lo perdiste sin siquiera saber como ubicarlos más tarde.

Búsqueda de alianza de largo plazo para minutos y SMS mayoristas

Por esta razón es que en PRECIOVOIP , daremos lo mejor de nuestra experiencia para recomendar las rutas que califican de acuerdo a calidad precios deseada por los clientes, por lo mismo, si desea ser nuestro proveedor esperamos que sea reciproco el trabajo de fidelidad y de esfuerzo por entregar lo mejor al cliente final en cuanto a precio y calidad acordados.

Sabemos que los clientes satisfechos siempre darán buenas referencias del que les vende.

Al contrario si uno no da un servicio de excelencia y las calidades distan de lo comprometido tu permanencia en el mercado será breve.

Si cuentas con rutas excelentes y con precio espectacular , contáctanos, te ayudaremos a colocarlas con nuestros clientes.

En preciovoip siempre realizaremos nuestro mejor esfuerzo para un mutuo beneficio en el largo plazo.

Por último te invitamos a visitar nuestro BLOG

 

minutos y sms mayorista

si produces minutos y sms , contacta a Preciovoip

Team PrecioVOIP